Trabajadores del hospital militar protestan por beneficios laborales.

 


#SALUD El pasado 5 de enero a través de su cuenta en la red social Twitter la recién juramentada diputada a la Asamblea Nacional Luisa González, electa por la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela en la condición de suplente, denuncio las malas condiciones de trabajo del personal civil del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la parroquia San Juan de Caracas.

La representante parlamentaria nacional expreso:


"El Capitán de Navío Luis Gabriel Montaño pasará a la historia como el Peor Director que ha tenido el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. Dándole la Espalda al personal de Salud que lucha contra la COVID-19 todos los días".

 

A través de su mensaje difundió material audiovisual en la que se puede apreciar al director de dicha institución sanitaria, en asamblea con trabajadores que exigían garantizar condiciones dignas de trabajo; el personal sanitario reclama por no ser tratados con los mismos beneficios del resto del personal del sector salud del país, excluyéndolos de la entrega de bono de salud decretado por el presidente Nicolás Maduro en el marco de las laboras para atender la pandemia de la covid-19.  De igual forman expresan que en el periodo de pandemia una cantidad importante de profesionales y técnicos de salud han abandonado sus cargos por las insoportables condiciones de trabajo y el deplorable salario que perciben, el cual no les alcanza ni para trasladarse a sus jornadas asistenciales.


Sección Salud

El Martillo Venezuela


Comentarios

Entradas populares