71 años del Distribuidor la Araña.

La Araña, colinda por el este con la (Av. Sur 14) a través del conocido puente San Juan, que une El Paraíso con la urbanización Capuchinos, pasando por la autopista Cacique Guaicaipuro (antigua, Francisco Fajardo), por el oeste con el Puente Santander, por el norte con los túneles de la planicie que unen la urbanización San Martín con Los Flores de Catia (Autopista Norte-Sur) siendo el inicio de la autopista Caracas-La Guaira que llega al litoral central, por el sur con los túneles de El Paraíso que unen las parroquias El Valle y el Paraíso llevando a la autopista Valle-Coche.

Esta importante obra caraqueña es una de la más grande infraestructura de la ciudad capitalina, la cual en el año 2014 fue decretada como "Patrimonio Cultura de la Nación". Fueron realizadas labores de repetición en el año 2006 y para el año 2014 sufrió una ampliación en su estreno sur el cual conecta la autopista Valle-Coche con el distribuidor en sentido plaza Venezuela-Coche.

En la actualidad el “Distribuidor La Araña”, no parece presentar a simple vista deterioros mayores en su estructura, sin embargo, gran cantidad de desechos sólidos y escombros abundan en sus vías y matorrales, los refugios para motociclistas se encuentran sin techo y sus partes metálicas han sido vandalizadas, acompañando los obstáculos de arena y escombros en su vialidad que no permiten el ingreso de los vehículos; en algunas partes se puede observar filtraciones menores y ausencia de desmalezamiento.


  • Primer Segmento - Vista General





















  • Segundo Segmento - Falta de Mantenimiento











  • Segundo Segmento - Vistas Perimetrales










Comentarios

Entradas populares